header reparado The Shape of my Heart...: abril 2006

jueves, abril 27, 2006

un poco de musiquita

para hacer variar el asunto... y ya que aun no me doy el tiempo de comprender y aprender 100% a poner una radio en mi blog, les subo un videito.
Los dejo con la señorita Goldfrapp, y uno de sus temas con el que he rayado mucho ultimamente: "Utopia". Ojala les guste el tema, y lo disfruten, y me dejen su opinión.
Besos, se cuidan


sábado, abril 22, 2006

incomprensible version 2.0

ayer, en la calurosa sala donde se desarrollaba la clase; con un calor sofocante que se colaba junto al sol por las ventanas, y las luces de neon oscilando en el techo... escuché a lo lejos la música, proveniente de alguna radio vieja que sonaba fuertemente así:
"volare, oh oh, cantare, oh oh oh oh..."


hahhahahahahhah, el momento parecia salido de cualquier película...
au revoir

domingo, abril 16, 2006

Lo que fuimos cuando chicos, Somos cuando grandes






La semana pasada hicimos un ejercicio en clase: teniamos que contar algun hecho de nuestra infancia que estubiera relacionado con lo etico, lo emocional y lo racional... el asunto es que todos contamos recuerdos de nuestra infancia, algunos más lejanos, otros más cercanos.
Entonces algo llamó mi atención: todos nuestros recuerdos, todas aquellas acciones infantiles, mostraban caracteristicas de como somos en la actualidad. De como nos comportamos, como reaccionamos.

Siempre dicen que la gente cambia, que somos distintos a los de antes y cosas por el estilo, pero esto me hizo comprobar que siempre hay cosas que quedan, que hay aspectos nuestros que permanecen en nuestra vida; sobre todo la forma como crecemos, como fuimos criados. Yo sé que soy producto de mis padres, que muchas caracteristicas que tengo, las tienen ellos, y asi somos los 4 de mi familia iguales. Pero nunca pensé que caracteristicas tan propias, tan mias como son las reacciones, las podía encontrar desde tan chica. Entonces puedo decir que hay cosas que no cambian en nosotros, que mantenemos y nos definen como personas, y finalmente como enfrentaremos la vida....

y la estaré enfrentando de manera correcta??...

y si estoy enfrentandome tal cual lo he hecho siempre, podré mejorar aquellas falencias que poseo? espero que sí... hay cosas que creo que han mejorado en mi, pero creo que tambíen hay cosas que no me ayudan mucho... que puedo mejorar...

y ustedes, como eran cuando niños? los mismos de ahora? se enfrentan y reaccionan de igual forma con algunas cosas?

saludos... au revoir

lunes, abril 10, 2006

Reunion de fans, mis amigas...


El viernes, al fin me pude reunir con mis amigas del colegio. En un principio pense que a lo mejor no resultaba, pero al final siempre estaba la sonrisa que todas poseemos cuando nos vemos. Ese día llegamos 6, faltaron algunas pero no por eso las olvidamos!! Nos juntamos en nombre de un fan club irreal, una payasada, una lesera de las que tanto hicimos en el colegio para reirnos, pero que siempre se transformó en una excusa para reirnos mucho, para lesear, hablar, hacer bromas muy pesadas y lo que es más importante, reunirnos... como el viernes, y así asber de cada una, así recordar viejos tiempos, y seguir riendonos...

Extrañaba a mis amigas, extrañaba verlas a todas, y me hacian harta falta... las quiero harto chicas







Aquí estan la Carla,
la Gloria y la Paula,
de iz
quierda a derecha









Y aquí estamos la Lila, Andrea,
tb de izquierda a derecha





Au revoir

lunes, abril 03, 2006

para saborear...

El es el amor, medida perfecta y reinventada, razón maravillosa e imprevista, y la eternidad: máquina amada por las cualidades fatales. Todos nosotros hemos tenido el espanto de su concesión y de la nuestra.

Oh gozo de nuestra salud, ímpetu de nuestras facultades, afecto egoísta y pasión por él, él que nos ama en su vida infinita...

Y nosotros lo recordamos y él viaja... y si la Adoración se va, suena, su promesa suena: "Atrás esas supersticiones, esos antiguos cuerpos, esas domesticidades y esas edades. ¡Es esta época que ha zozobrado!"

A. Rimbaud


un estracto de "Genio" de Arthur Rimbaud, eso solamente
au revoir
ecoestadistica.com