header reparado The Shape of my Heart...: Bienvenida Version 2.0

miércoles, enero 11, 2006

Bienvenida Version 2.0

mmm, bueno aquí estoy, empezando otra vez. Había una vez un espacio en la red que era solo para dos, pero ese espacio antiguo lo cerré, se acabó. Sé que habia dicho que me salía de estas cuestiones y no posteaba ni una cuestion en ningún lado más; y aunque hacia mucho tiempo que queria hacerme un blog (mucho antes que villouta :P) mi orgullo podia más y aplacaba las ganas... pero finalmente tube que comerme mi orgullo tonto y hacerme un blog, principalmente porque quiero aprender...
qué pondré aquí? no lo sé, palabras? y qué será ese algo más? mmm tendremos que ver que me depara el futuro blogistico hahhahahha :P

solo espero que posteen, pk seria penoso tener un blog y que nadie opine nada...

veremos que surge ademas de palabras, y aprendizaje, claro esta

Saludos y Abrazos, los veo por aquí
xim

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola madrina! creo que soy la primera en escribir en tu blog... wijai!! espero que estes bien, yo he sobrevivido en diseño, espero estar haciendolo bien. Cuidate mucho!
:-*

Ranny

enero 12, 2006 12:57 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

Gracias Ahijada!!!! es un gusto verte aki, gracias por postear, yo al fin pase a cuarto XD!!
espero verla por msn, pa conversar un poquito y saber como esta
cuidate un beso
xim

enero 12, 2006 1:26 a. m.  
Blogger Iván Rosales said...

que bueno verte acá, en la red, en blogs, mas cerca mio... despues descubriras que hay cosas mas allá que aun no se descubren en los blogs, aprenderás muchas cosas, una de esas es formar identidad, esto hablará de ti, como la bella persna que eres, la profesional, la diseñadora, la amiga, la pareja, todo. bienvenida y que sea un primero de muchos posteos mas, besos y abrazos,


t.a.m.m.m.m..m.m.m.

enero 12, 2006 1:49 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

:D
gracias!!! espero tambien seguirte viendo aki en la red y aprender muchas cosas más :)
besos t.a.m

enero 12, 2006 2:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiene casita nueva y es más oscura q antes!! eso me encantó ^^ Ameritaba... año nuevo, casa nueva... me alegra poder participar de su página y hacer un intercambio ñoño-cultural in the darkness jaja!!
Nos vemos más ratito!!
TxKxM

enero 13, 2006 3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sisisissisi primitaa aki dejando un pedacito de miii jajajajaja
primaa ahora ke estoy mas grande PERO POKO me di kuenta ke tenia una gran primaaa sisisis prime te kieroooo

sisisis



no me olvidessss

ya aunke tengas novioo




si????????????



aioooooooo


besitos a la family crewww

enero 20, 2006 1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA XIM!!!! PUTA NO VEO NI UNA CUESTION POR QUE MI PANTALLA ESTA MEDIA MALA PERO ME IMAGINO QUE WEA PUEDES ESTAR PONIENDO EN PALABRAS Y FOTOS.............TENEMOS QUE PURO JUNTARNOS A CELEBRAR EL COMIENZO DE AÑO Y QUE YA QUEDA MENOS!!!!
TE QUIERO AMIGA MIA
RECUERDA "DIOS EN EL CORAZON Y BUEN HUMOR" COMO DICE NUESTRO QUERIDO Y NUNCA TAN BIEN PONDERA JOAQUIN MASMITJÁ...
CHAU MAJA -MAMAMAM ABDALA TABU TUDU
TE KEREM
GLORIM MASMITJA

febrero 09, 2006 2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com