header reparado The Shape of my Heart...: a proposito del domingo 15...

jueves, enero 12, 2006

a proposito del domingo 15...


Encontre esta imagen en un flog de una lola, y como hay que colavorar con la causa decidi colocarla aquí.

Debo decir que yo no soy muy politiquera, pero si que estoy inscrita en los registros, que ya es bastante si consideramos que muy pocos jovenes estan inscritos. Solo basta ver entre mis amigos y conocidos, son contados con los dedos de una mano, y algunos se inscribieron solo para esta eleccion... y tengo otros conocido que piendo "gracias a dios no estan inscritos", por que son un peligro publico cuando opinan de politica.

En realidad no hablo de que sea correcto o no estar inscrito, gracias a miles de trabajos de la u me di cuenta que la mayoria no lo hace por pura flojera, pero lo que si me molesta es que hablen de inconformidad y de pestes para todo el mundo y prefieran quedarse trankilos en su nido seguro en vez de solucionar su inconformidad, o que opinen sin conocer mucho sobre el cuento... lo que encuentro peor pk uno siempre para opinar primero debe conocer, y atreverse a hablar tb.

Bueno, como decia, no me caso con ningun partido, pero claramente de derecha ni aunque me demostraran que la derecha es dios y la izquierda el infierno... como que no me trago el cuento de esta parte de la demogracia, aun no aparece el candidato que me atraiga realmente mucho mas alla de su conviccion politica, y la verdad es que es muy dificil que aparesca. Sin embargo, ahora con Bachelet, lo interezante es que es todo un momento historico, en el que por primera vez en Chile existe la suficiente apertura de mente para que una mujer llegue a ser presidente. Y por otro lado, esta este individuo que lo unico que quiere es más poder... o sea, yo no me compro los valores humanistas y cristianos ni los abrazos cariñosos... por favor!

Este 15 veremos que sucede, tengo fe en mi país y en mi gente, que no es tan tonta como algunas altas esferas creen

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola po, interesante ver tus opiniones pegadas en un Blog..mira la verdad es simple: Quien tiene todo lo que ha soñado en la vida... que le falta para ser alguien? PODER... Piñera dijo que habia soñado desde chico con ser presidente... Bachelet no... Eso para mi implica una diferencia enorme, ademas de que el cuento del humanismo cristiano no me lo trago porque el humanismo no puede ser cristiano en cuanto que al cristianismo no deje de pensar solo en dios... Bueno, yo opino de politica aunque poco sé también porque tengo derecho a opinar y porque creo que a cada ciudadano de este país le corresponde opinar y saber los contrastes politicos en que los beneficia y en que no. Debiese ser obligación la inscripición a un partido político, porque así te instruyes en algo que no conoces bien y que quizas comparta tus valores no se. Yo me inscribire luego en uno. Bueno Xim, esperando que no te rias de mi opinion, y esperando que no me haya quedado muy mal escrita. Cuidese. y siga escribiendo weas, pa yo responderle con mas weas.

enero 12, 2006 10:17 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

hahaha! gracias diego, espero seguir escribiendo entonces ;)
ahora con respecto al tema, yo ni cagando me inscribo a un partido, y aunque en cierto modo todos tienen derecg a opinar, la idea es hacerlo con conocimiento del caso, no por puro decir : es bueno, es bonito, me gusta, sino el porque, qué cosas marcan diferencia, etc....
bueno eso, chau

enero 13, 2006 2:20 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

por lo menos en el ultimo debate se vio realmente como es piñera, lo patrón de fundo q es!, q tal sería la cosa on un presidente asi?


besos

enero 15, 2006 12:06 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

horrible...
lo bueno es ke mi pais no me fallo!!! hahhahaha
saludos

enero 15, 2006 11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com