header reparado The Shape of my Heart...: otros aires...

miércoles, noviembre 15, 2006

otros aires...

noviembre es el mes del electro-tango en Santiago, al menos eso fue lo primero que escuché, cuando me enteré hace unas dos semanas atras, que cada miercoles del mes iban a estar 4 representantes de este estilo musical en el Circus OK. Interezada en las bandas me puse a verlas en la web, y a bajar algo de ellas. Y puedo decirles que estan bastante buenas, y es una buena variacion de mis favoritas Gotan Proyect y Bajofondo Tangoclub...
el tema que pongo aquí es "sin rumbo" de Otros Aires

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uy me imaginé a ti y al Iván con look tanguero (se dirá "tanguero" "tangueril" "tanguino"?... jajaja pero esa era la idea) Tu con falda tubo negra, la wena panti, zapatos de charol, el pañuelito rojo al cuello y boina... xD!! sería cool... y al Iván me lo imagino como un ganster... no como hamster... jajaja :P
Si se deciden por hacer alguna performance (dancistica me refiero o_O) avisan... onda "Locos x el baile" asi como Rocío Marengo y Jordi Castell xD!!!

Abrazoooooooooooo *.*

noviembre 16, 2006 2:44 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

jjajajjaja.....si estaria buenisismo, muchas gracias por la sugerencia!!!
....vamos a ver los mejores aires con que llegaré de Buenos Aires!!!!

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

noviembre 16, 2006 10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Diego siempre me sabotea las ideas!!! y los almuerzos!!! :P
Pero aunque andes negativo igual te quiero xD!!!

noviembre 17, 2006 3:03 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

besos desde buenos aires!!!!!! jkijijijijijij, si vieras lo que shebooo!!

noviembre 20, 2006 12:39 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

(hace tiempo que no respondia los post)
carola: creoq ue tu idea esta buenisima, y sueño con alguna vez bailarme un tango como se debe, pero ahora no :P
un abrazo y espero SI poderte ver este fin de semana, cuando acabe todo T_T

diego: no te enojes conmigo, yo no te ando saboteando tu blog y esa nunca fue mi intencion, ni tampoco me he molestado contigo en ningun momento....
un abrazo, estamos hablando, más espero yo.

carola: el diego no te ha saboteado nada, se referia al video, a mi post..

ivan: QUE ENVIDIAAAAAA!!! pero ya quiero ver lo que traes, me imagino que muchas fotitos y videos Y SOUVENIRS!!! hahhahahhahha
besos!!!

cuidense mucho los tres, los quiero

noviembre 21, 2006 12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com