header reparado The Shape of my Heart...: Parece que mientras más Barro, más la Embarro

domingo, enero 15, 2006

Parece que mientras más Barro, más la Embarro


Estaba haciendo el siempre tan esperado aseo de final de año en mi pieza-taller, y en ese momento barría mi piso, cuando me di cuenta de que en algunos lugares habia mucho polvo, y que la escoba arrastraba ese polvo hacia otros sectores y que no me estaba quedando completamente limpio el piso... y pensé "pucha, mientras más sigo barriendo, más ensucio"...

Y teniendo este pensamiento en mi cabeza, llegue a una conclusion distinta gracias a lo freack de mi mente para asociar cosas... realmente pareciera que siempre me sucede algo similar, mientras trato de arreglar las cosas y dejarlas limpias, solo logro confundirme y dejarlo peor... No digo que sea tonta ni mucho menos, solo que tengo ese problema para aclarar las cosas totalmente, como que no se expresar de manera presisa lo que me pasa y siento, y creo que por lo mismo también reacciono de la peor forma que puedo hacerlo: llorando ¬¬' odio eso!!! y me cuesta comerme las lagrimas aunque lo intento siempre, y esta reaccion es peor pk menos me ayuda pa aclarar mis ideas y pensamientos y expresarlos como se deben, tratando de limpiar las cosas.
Entonces, como hago para poder ser capaz de no dejar la caga cada vez que estoy expresando algo que me molesta o que me duele o aqueja? como puedo dejar la cosas limpias y no dejarlas con más polvo y atados?
Es bastante extraño este pensamiento, como surgio, pero creo que con él me iré a la cama, buscandole alguna solución.
buenas noches

pd:Me llama usted, entonces voy, Don Barredora es Quien yo soy! hahhahhahaha :P

9 Comments:

Blogger Iván Rosales said...

la analogía me parece bien, a lo mejor la escoba no sirve y se podria mejorar la manera de como se barre, solo eso, todo siempre se puede mejorar. saludos!

enero 15, 2006 1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y mientras más ensucio y más lloro... más deseo salir corriendo... y lo hago! salgo corriendo de forma desesperada...
No es la mejor táctica, al contrario, pero es una precaria forma de sobrevivir... ^^

enero 15, 2006 1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MMM que puedo decir yo que se que lloras hasta por la basura que entra en tus ojos mientras sacas las gotas pa licuarte el lente de contacto? Yo creo que esta bien llorar, pero de manera paulatina y que no te enrede tus pensamientos... yo no lloro, me dan ganas, pero me aguanto de hecho... a mitad de año ni llore cuando deje la caga parece... anoche a mi sobrino le celebraban su cumple aprovechando que llegaban de campamento scout, y llamo la veterinaria diciendo que la perra del nacho(mi sobrino) habia muerto... los pendejos se largaron a llorar y no me contuve y abrace a uno mientras me corrian los mocos... me hizo llorar... el... jji... bueno, pero la cosa es que tratis y siempre te he dicho, de ordenar todo en tu cabeza y luego ver que haces... asi nunca la cagas... o bueno, si igual, pero menos... un abrazo Xim... cuidate... saludos a tu pololo...

enero 15, 2006 2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siiiiiiiii alfin prima caxe komo se hace esto sisisisisisisiis


puxa primas gracias por losmomentos kompertidosss y espero ke sean masss si primilllaaaa


y espero ke me inviti a carretiar poooooo ya ke no te sale espontaneo te tengo ke desir caxai pero wenooo ya primita la dejooo



besitosssss kuidese.......






siiii

enero 17, 2006 1:10 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

JAJAJAJAJAAJJA OBVIO POH!!!!!!!
a ver si tu mamá atina y podemos ir a la blondie jjajaj, o por ultimo a tomarnos algo :P oye gracias por el post, al fin cachaste, visitame mas seguido poh!
besos chauuu

enero 17, 2006 1:22 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

mmmm, kizas sea verdad y es mejor una aspiradora!!! por ahora creo ke esta maldita mania deberia cortarla, no me hace muy bien y más lo que me agota...
saludos

enero 17, 2006 1:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que eso que dijiste es entero aplicable a la vida misma o no?. Todos tratamos de avanzar, saltar los obstáculso y siempre tropezamos con la misma piedra. Es como la esencia de las relaciones interpersonales, el motor de vivir y toda esa mugre.A todos nos pasa y nos seguirá pasando y si no fuese así sería terriblemente fome, supongo. Así que no gastes tu dinero y quédate con la escoba que de todas formas el resultado es el mismo.

pd: no quise ser deprimente sino todo lo contrario.

enero 18, 2006 12:50 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

hahha sino de ser realista? mmm pk mejor no soñar? creo que no hay que ser deprimente, solo hay que ver con otros ojos
saludos

enero 18, 2006 10:28 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

mmmm.....la vida con un poco mas de optimismo se aprovecha y goza mejor!

enero 19, 2006 12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com