header reparado The Shape of my Heart...: the shape of my heart...

miércoles, noviembre 22, 2006

the shape of my heart...

"Leon, creo que estoy enamorada de ti,
así puedo sentirlo
aquí, en mi estomago..."
Leon, The Professional.

recuerdo la primera vez que vi esta película, recuerdo que me la lloré toda, y al final sonaba esta canción... que le da el nombre a mi blog, y cuya letra me encanta:
"I know that the spades are swords of a soldier

I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart"

ojalá les guste, saludos...

6 Comments:

Blogger Xim_Self said...

:(
sorry... pucha :(

bah pense que nadie me habia posteado, pero tu como siempre eres mi fiel lector
gracias, un abrazo
y enjuga tus lagrimas que no dejan pensar
besos!!
t.q.m

noviembre 23, 2006 1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha Xim, en este pc-wc no puedo ver el videoooooooooo!!!!!!! q pelicula es? quedé curiosisisima!!

=(

noviembre 23, 2006 6:23 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

buuu :(
la pelicula es "Leon, The Professional" o como le pusieron aquí "el Perfecto Asesino"... obviamente prefiero el otro :p
saludos carola!! un abracito fuerte
xim

pd: y gracias tb por ser mi otra fiel lectora!!!!XD

noviembre 23, 2006 6:39 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

....solo he visto partes de aquella pelicula, pero el tema es precioso, me encantaaaaaaaaaaaaaa y muero!



(no se q me ha dado con morir con ciertos temas, me gusta, pero tbn me da lata)

besosxyfk

noviembre 24, 2006 12:12 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

ivan: la peli esmuy bella, deberias verla completa... pero que bueno que conoscas el tema y te guste tanto como a mi...
y yo siempre muero con varias cosas: con canciones, peliculas, libros, poesia, un gesto, una mirada, que se yo... así que no me da lata, sino que las acepto y me emociono hasta morir ahahhaha
besos!!
feliz cumple!!

noviembre 27, 2006 11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas gracias!


don Iván

noviembre 30, 2006 9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com