header reparado The Shape of my Heart...: ma melodie...

domingo, enero 14, 2007

ma melodie...

Hacia bastante tiempo que no escribia aquí... se puede decir que tecnicamente del año pasado. Y muchas cosas han pasado desde ese momento, cosas queno sé si serán buenas o malas al final, pero que son aconteciemintos que han marcado estos dias.
Al fin terminé la u. Terminé y puedo decir tranquilamente que aprobé todo, y que ahora me queda un gran futuro por delante, en el cual solo tendré que responderme a mi. Ahora me corresponde la tan deseada practica, y el primer acercamiento real de lo que es trabajo profesional... no puedo evitar sentir temor, pero este es más superado por la emocion de pensar en esas cosas, y la excitasion que me produce al fin poder decir que "termine la u"...
Sin embargo, las palabras trajeron consigo un hecho del cual no me referiré, pero que no dejó de ser doloroso y desilucionante... y que hizo cambiar varias cosas en mi... tampoco sé como terminará, pero de que fué, lo fué...
ahora solo me encuentro cantando mi melodía, a mi ritmo. Y con ella les dejo este bello video, de Mathieu Chedid (M), Ma Melodie...


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siempre he pensado que lo mejor que pasa en la vida es pasar de una etapa a otra, quemar etapas, de eso se trata nuestro paso en ella y felicitaciones por el término de la etapa universitaria, y por las que vendrán la mejor de las suertes.
Reciclar es bueno para la mente y el alma, tome lo mejor que tuvo en la que terminó y desecha de una vez por todas las que no aprortan en nada, paz te traerá y ya verás!
un abrazo,
Don Iván

enero 14, 2007 3:25 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

muchas gracias por tus palabritas Don Iván, y por la suerte que me deseas. Me alegra mucho que estes aquí a mi lado compartiendo estos comentos conmigo, realmente significa mucho para mi.
Creo que toda etapa significa una experiencia, y mucha es la que me ha dejado esta, y ahora que esta a punto de empezar otra nueva experiencia creo que con mayor razon solo debo conservar las cosas positivas, y sentirme feliz!!!
un abrazo, gracias por tu post

enero 16, 2007 1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Xim!! por fin actualizaste este lugar :P
Felicitaciones nuevamente!! te deseo lo mejor y recuerda q cuentas conmigo en lo sea...

Uy q sorpresa!! tan rápido lo de la práctica!!!! pero se q eres capita, y q aunque te de nervios y revoltijo de tripas, estoy segura q con tu esfuerzo y responsabilidad de siempre vas a salir adelante VICTORIOSA!!!

Vamos Xim... te dedico FIGHT de los Cure!! xD!! nunca te rindas!!

Yo trataré de hacer lo mismo ;)

Tenemos q hablarrrrrrrrrrrr, juntemonos luego!!

Te quiero^^

enero 17, 2007 2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te mandamos saludos atrasados de tu cumple, esperamos lo hayas pasado re bien, y que buena haberte visto en la celebración de acà y esperamos hayan mas momentos para compratir. Ojala este año te traiga alegrías y ánimo con esta nueva etapa que comienzas en la vida y que los miedos que sientes se vayan acabando a medida que transcurren las horas del reloj de esta vida...cuidate mucho y fuerza en todo....

febrero 22, 2007 7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com