header reparado The Shape of my Heart...: Una Simple Frase...

jueves, enero 19, 2006

Una Simple Frase...

"estoy orgulloso(a) de ti" ... cuantas veces me ha pasado que he querido escuchar esa frase y no llega? millones de veces, y aunque mis ezfuersos y logros no son muchos ni muy ultra espectaculares, vaya que si han existido, y aunque he visto las felicitaciones y la alegria de los que me rodean, igual debo admitir que hay veces en que me gustaria escuchar eso, solo por reafirmar algo; hay veces en que necesitamos escuchar ciertas cosas, aunque las sepamos, o se den por entendidas. Creo que en mi vida solo he oido solo una vez aquella frase, y vino de mi amiga denisse, y debo admitir que fue bello escuchar esas palabras, porque aunque eran solo palabras, significaron mucho para mi.

Me imagino que a todos nos pasa, de hecho, creo que nunca le he dicho estas palabras a nadie, y he caido en ese silencio y en esa demostracion de afecto silenciosa o llena de palabras de felicitacion y nunca en el "estoy orgullosa de ti"... y les pido desde aqui perdón por eso, porque hay varias personitas que se lo merecen con creces, y que tampoco lo oyen... aunque igual he tenido esas demostraciones de alegria y orgullo y mis felicitaciones... por eso les digo desde aqui que estoy orgullosa de ustedes, mis amigos, que han tenido sus logros a lo largo de su vida y les han costado bastante, y aunque pareciera que a veces las fuerzas se le acaban, lo gratificante de un logro siempre es bien saboreado :)

Espero poder escuchar esta frase otra vez, y no lo digo porque sea inconformista y no estoy agradecida por las palabras de felicitaciones, sino porque uno necesita de vez encuando escuchar que alguien siente orgullo por ti, por lo que haces y por lo que has conceguido, porque has demostrado tu esfuerzo y este a valido la pena.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SISISIISIS
DOS POST SEGUIDOSSS


SISISISIS ********************

I AM S¡THE ONE
SISISISSISI


PRIMITA KE WENO KE LA EDAD NO ACERKEEEEE



SISISIS
TE KEROOOO



YO CAXO KE DESPUES KE VUELVAS DE VACIONES NOS JUNTAMOSSSS POOOO



YO CREEEOOOO


JAJAJAAJ



TE KIEROO


HAYYYYYYYY NOSE KE MAS DESIRRR


TENGO TUTOO ¬¬¬



SISISISSISI

OIEEE APRPOSITO KUANDO SE NOS VIENE EL PROX ASADOO

enero 20, 2006 2:02 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

hahahha ojala ke no muy luego :s
sipo cuando vuelva salimos, nos vemso se me cuida lola
saludos!

enero 20, 2006 2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sisisisi prima yo de neww


emmmmmmmm


te kierooooo

enero 20, 2006 2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo...que cuando menos lo esperes y mientras más sumergida estes haciendo algo maravilloso e impresionante escucharás esa frase que tanto anhelas. Por lo demás estoy orgullosa de mí por haber sido la primera en pronunciarlas. Soy seca. Bueno, tú igual.=)

enero 20, 2006 2:10 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

yaaaaa, poquita autoestima jajajja bueno , espero hacer algo maravilloso e impresionante alguna vez, por mientras, seguire creciendo para lograrlo

abrazos y besos mis niñas, se me cuidan

enero 20, 2006 2:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no opino como el resto... aunque los post de "tu primissss" me pone histerico leerlos... creo que la felicidad radica en que las metas que uno se propuso se puedan cumpli... en la medida en que tu estes orgullosa y segura de eso, la palabreria parafernalica verborrea aparecera en los labios de tus amigos, aunque se que esperas que otra persona diga eso de ti...y no me refiero al ivan... es raro, siempre hablo de tus trabajos, estudiamos lo mismo, pero jamas me a apetecido decirte que estoy orgulloso por algo tuyo, mas bien, yo me quedo callado pk soy asi... quizas cuando sonrio es pk algo bueno paso po... yo estoy orgulloso de mi mismo po xim, tu tb tienes que estarlo de ti, eso es lo principal... ah oye y tu prima no es la unica que te quiere... yo te quiero mucho... te acordai del hijo que ibamos a tener? jaja... cuidalo pk capaz que quiera ser mama.... jiji see you around! bye

enero 20, 2006 3:01 a. m.  
Blogger Iván Rosales said...

El reconocimiento alimenta bastante nuestros haceres, eso lo aprendí hace ya tiempo, y ademas llega cuando tu también lo haces con otros y el silencio caracterizante queda atrás, es básico, comunmente sobresalen las cosas negativas y las contrarias las dejamos de lado.
Además el reconocimiento llega cuando externalizamos las cosas que hacemos, las damos a conocer y ermitañamente es difícil que los demás las conoscan.
Tambien para eso es releventa hacer cosas, aunque te equivoques una y otra vez, tener las fuerzas de seguir es lo que vale, luchar por lo que quieres o crees eso es!
el hecho que no te la digan no significa tampoco que no la sientan por ti, eso es importante
Cuantas veces has dicho eso?, cuantas veces las has escuchado?
Además la vida está llena de bellas palabras que te pueden decir, pero debes tener en cuenta que tambien las palabras no bastan sino el espiritu de las cosas es lo que vale y ahi es en donde debemos tener un buen ojo para verlas y aunque pocas veces te digan lo que deseas escuchar debes tener en cuenta como son las personas que deseas que te las digan, exteriorizar los sentimientos puede ser un importante camino para que esto ocurra, y si poco de ésto lo tienen, se puede educar en ello siendo tu misma quien diga cosas, que demuestren cosas, asi se puede sembrar mucho y despues ni te daras cuenta de lo que hay, que es bello, y que tiene mucho cariño y valor para tu persona y que se demuestra con un lleno de contenido:
"estoy orgulloso de ti"

cariños y saludos

enero 20, 2006 9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por aquí otra vez... en realidad no se mucho de tus logros académicos ni de lo conseguido en el ámbito profesional... lo q veo en ti es una dulzura infinita, transparencia, honestidad, bondad y sencillez!! y eso me hace sentir tan orgullosa de ti!! Porq estoy cansada de las personas de doble filo, de mirada turbia y ego gigante!! Te quiero mil... y lo sabes. ^^

enero 20, 2006 1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com