header reparado The Shape of my Heart...: oidos sordos

jueves, mayo 11, 2006

oidos sordos


Nunca les a pasado que estan conversando con alguien, y se dan cuenta que esta persona no los esta escuchando mucho? sino que simplemente responden con monosilabos que no dicen nada, o peor aun, te corroboran que no te estan escuchando porque te salen con algo nada que ver...
Bueno la verdad es que no es primera vez que me pasa, y aunque debo admitir que yo tambíen lo he hecho alguna vez, me he dado cuenta que prefiero dejar de hacer lo que estaba haciendo para escuchar a la gente, porque la verdad es que es bastante desagradable estar hablando y hablando como loco, y que simplemente te respondan con monosilabos o no te respondan.
Lo peor es que inclusive me ha sucedido con algunas personas, que les hablo algo, y definitivamente no me toman en cuenta, llega a ser una roteria, porque pueden estar preguntando algo, y yo les contesto (con una voz fuerte, segura) y aun asi no pescan!!! es increible como es alguna gente...

Hace algunas semanas atrás esto me estaba afectando bastante, porque no comprendia como la gente podía ser así, pero ahora pienso (con respecto a la primera situacion) es que simplemente la gente se encuentra ocupada, y preferiria mil veces hablar con ella despues o simplemente no hacerlo, hasta que este desocupada; y con respecto a la segunda situacion (que encuentro mucho más desagradable) simplemente ser yo la que no considere a la gente que es así conmigo. Si no me escuchan, es problema de ellos, a lo mejor cuando me necesiten, seré yo quien no los escuche a ellos, y ni siquiera valdrá la pena.
Es mejor escuchar y hablar con la gente que uno quiere, que agotarse tratando de hacer que la gente "sorda" te escuche.
saludos, au revoir

6 Comments:

Blogger Iván Rosales said...

"dios nos dio una sola boca y dos orejas, para escuchar el doble de lo que hablamos"-proverbio árabe.
saludos y abrazos, te extraño

mayo 11, 2006 12:16 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

diego: no, no es a ti ¬¬

mi ivamp: gracias por el provervio, si mal no recuerdo creo que tambien lo habia leido en tu blog...
yo tb te extraño... besos

mayo 11, 2006 1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes? sinceramente no se si lo habre hecho alguna vez contigo o con otra persona... es q soy muy despistada y a veces ando pensando puras tonteras y no me doy cuenta de q me están hablando u_u
en fin...
Perdón x si acaso...

mayo 11, 2006 1:27 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

¬¬ no carola, tampoco me refiero a ti... porque todos se han sentido tan identificados? mmm es raro
hahahahaha

mi ivamp: ahora meditaba más el provervio, y pense que si dios quiso que tuvieramos dos oidos y una boca, entonces porque no me escuchan? pk la gente no le presta atencion al resto? es que acaso hablo mucho? (eso si que seria mentira)porque no nos oimos?
besos

mayo 11, 2006 3:35 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

...pq no te escuchan?.. será acaso que lo que hablas no está claro?, o no necesariamente todo lo que te interese a ti le deba interesar a los otros?, o no dices cosas lo suficientemente seductoras a los demas,...... o, tu tampoco escuchas!

cual eliges?

en el mundo de los ciegos el tuerto es rey!

mayo 12, 2006 12:29 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

ninguna elijo, pk mala para escuchar no lo soy, y hay veces que pasa que respondo cosas basica (ejemplo que hora es)... yo creo que es un asunto de que tambien no esta dispuestos a escucharte, es tan dificil comunicarse realmente hoy en dia, pk realmente no sabemos escucharnos y no sabemos expresarnos tampoco
quizas tengas razon y no sepa ninguna cosa, quizas hablo y no me entienden, o hablo y no sedusco, y hablo y hablo por hablar... no se, me da rabia esa situacion, pk creo que tambien falta mucho de parte de mi receptor para lograr omunicacion...

mayo 19, 2006 12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com