header reparado The Shape of my Heart...: Reunion de fans, mis amigas...

lunes, abril 10, 2006

Reunion de fans, mis amigas...


El viernes, al fin me pude reunir con mis amigas del colegio. En un principio pense que a lo mejor no resultaba, pero al final siempre estaba la sonrisa que todas poseemos cuando nos vemos. Ese día llegamos 6, faltaron algunas pero no por eso las olvidamos!! Nos juntamos en nombre de un fan club irreal, una payasada, una lesera de las que tanto hicimos en el colegio para reirnos, pero que siempre se transformó en una excusa para reirnos mucho, para lesear, hablar, hacer bromas muy pesadas y lo que es más importante, reunirnos... como el viernes, y así asber de cada una, así recordar viejos tiempos, y seguir riendonos...

Extrañaba a mis amigas, extrañaba verlas a todas, y me hacian harta falta... las quiero harto chicas







Aquí estan la Carla,
la Gloria y la Paula,
de iz
quierda a derecha









Y aquí estamos la Lila, Andrea,
tb de izquierda a derecha





Au revoir

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Xim!! yo siempre posteando en primer lugar, eso me da puntos extras en tu blog... x lo q a fin de año espero premio :P
Están lindas las fotos, son como ñoñis... ñ_ñ Yo acá estoy en la pega aún, pero bien... :D
Creo q el fin de semana me arranco a la playa con Tragedio... jojojo somos Morticia y Homero versión enanisima... pero es lo q hay.
Yo también espero verte pronto!! a ver si hacemos algo entretenido, como irnos de compras muajajaja... y arrasar con todas las prendas goth...
Cuidese!!! un beso... muchas canciones Cure para ti y gotas de lluvia.
Byeeeeeee

abril 10, 2006 4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holitas... oye yo hace tiempo que no veo a tus amigas y ya hasta me habia olvidado del rostro de ellas... en fin... XIM, Ximenita XIM... espero verte el viernes po, como te invite hace tiempo atras... este viernes... va a estar mi primo el anto la paty y bueno mi sobrina y los caseros de siempre... pucha espero que aparezcas, pk como siempre nadie llega a mis carretes y el tenerte me haria disfrutar mmi disfuncionalidad de gestion para armar carretes,,, me compre el ultimo disco de massive attack, ese que viene con un dvd y un cd... tenia canciones con liz fraser y casi llore cuando las descubri... bueno, yo ahora me marcho a villarrica pero espero verte el viernes aca,... te quiero mucho... y tb me he sentido bajoneao y encerrado... necesito verte y escaparme de mi desagrtadable y descartable realidad...

abril 10, 2006 5:30 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

HERRERA: hahahhahhahah siiii poh como las mijitas ricas que somos no más :P

dime si las fotos tipo "fotolog" no te parecen ñoñas XD no es un descalificativo en todo caso :P

que feo el nombre, INFRA, era mejor h2opozo... sera de inframundo?, lastima que no este el maja, sin él no son los mismos.

Diego: de veras que nos habias invitado pal viernes, espero que recuerdes que nos ivitaste a mi y al iván, pk aqui no me kedo muy claro que lo recuerdes, en todo caso, espero que él tambien quiera ir :s

Carola: uuuuuhhh asi que a la playaaa, que envidia!!! disfruta de este fin de semana entonces, y cuidate mucho y sea feliz con su niño.

besos a todos!!

abril 10, 2006 10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay que eres ñoña! obvio po galla que te invite con el ivan... jaja recuerda que el me cae bien... solo invito novios de amigas que me caen bien... (sin desmerecer al novio de la paty pero no me agrada y se lo dije!)... bueno perrita espero que nos veamos el viernes en la noshe... ah! y no me llames a mi celular mega moderno pk anoche fallecio... y no se que hacer pk estaba camino a villarrica y ahora estoy fuera de shile.. ya pos... cuidate un VEZO...

abril 11, 2006 4:02 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me digas que andas en barilo-barilo-bariloche :P maldito!!!

tanta modernidad tu celular y murio antes que cualquier otro...

nos vemos le viernes

abril 11, 2006 4:16 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

O_o
diego, eso no es estar fuera de chile, arregla tus concetos...

abril 11, 2006 4:19 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

me alegro que la junta haya servido bastante, la vida junto a la gente que se quiere es mas vida!

abril 11, 2006 9:24 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

gracias por tus palabritas... me gusto mucho esa ultima parte que dice que la vida junto a la gente que se quiere es mas vida...

un beso, nos vemos mañana

abril 13, 2006 11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No quise ofender con lo de "ñoñis"... es mi muletilla :(
perdón...

Xim!!! me voy a la playa mañana. No puedo ir al carrete...espero q lo pasen bien :D

Decidí q este fin de semana santo me voy a re-coger con mi novio...
o_O jojojojojo

Nos vemos! u_u

abril 13, 2006 11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola xim, espero que esta vez resulte toda esta parafernalia de blog que tienes, puta que decir, que escogistes muy bien las fotos, que eres una buena amiga y que el 19 no te fundas para que hagamos alg entretenido.....
bueno me parece que me hayas posteado..... yo tratare de hacerlo más seguido pero es que me meto re poco a estas cosassss
chaoooo
abdula majamem la rajam....

mayo 10, 2006 10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com