header reparado The Shape of my Heart...: Dancing on the Stage...

lunes, mayo 01, 2006

Dancing on the Stage...


El sabado asistí a mi segunda clase de Eo-eo en el Gimnasio, y ha sido toda una experiencia. Fui con mi mamá, y nos la hemos bailado toda.
Para los que no tienen ni idea que es el eo-eo, les cuento que es una de las tantas formas de hacer ejercicio que han ido surgiendo en la actualidad, y esta consiste en bailar, es puro baile que va desde polca hasta reggaeton, y se supone que de esta forma uno quema las calorias extras, adelgaza y ademas se entretiene; es muy similar a lo que es el baile entretenido, aunque no se cual es su diferencia.
Debo decir que nunca he sido muy coordinada, y que cualquier ritmo muy sandunguero me a costado aprenderlo. Y aunque bastante bien me hizo aprender a bailar arabe, igual me cuesta harto tomarle el ritmo a otras cosas. Y mientras me mato de la risa con mi mamá, porque tratamos de mover las caderas al rito de Daddy Yanky o Juan Luis Guerra, hay otras compañeritas que se mueven re bien, sobre todo con el reggaeton, que se conocen las coreografias completas. Hasta los hombres que van son más coordinados que yo!!!! hahhahahhahahah
Pero lo bueno es que tambien han habido varias veces en donde no me ha costado tanto tomar el rito y seguir los pasos que hace la profe, y ademas he bailado twist, rock and roll, el ya mencionado reggaeton, salsa, merenge y hasta el pasado de moda axe.
Son unas muy buenas clases, porque uno deja afuera toda tranca, estres, posible resentimiento contra el baile, monotonía, males, achaques y demases, y uno se divierte, se rie bastante, ademas adelgaza (en teoria) y en mi caso, quemo la insulina de mi cuerpo. Y además se sale con mil energia.
Si se inscriben en un gym alguna vez, hagan eo-eo ;)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EO-EO me tinca que es puro webeo... pero enfin, yo quiero adelgazar pero sin levantarme de mi cama... buen me voy a dormir.,.. chabela

mayo 02, 2006 12:54 a. m.  
Blogger Iván Rosales said...

me gusta el pensamiento ultimo, acerca de las trancas o prejuicios limitan mucho, nos cierran las puertas, evitan conocer mas, impiden vivir mas!
me alegro por eso, disfrute desde pachipachi hasta baile del perrito!!! jajajajajajaja, saludos TAMMMMMM!

mayo 02, 2006 9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eo eo... es como "q siga el webeooo" algo asi o no o_O pfff me hace tanta falta quemar calorias ya q tengo pura adiposidad adherida a mi regordeto cuerpo jijijiji pucha!! el viernes tengo libre... si tienes tiempo avisame...
Cuidate Xim y sigue disfrutando al son del regueton jajaja :P

mayo 02, 2006 2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAHAHHAHHAH eo eo, que siga el webeo.... nunca lo habia visto así, poca asociacion mental con eso, pero si, parece puro webeo, pero es entretenido insisto!!!
y una muy buena terapia

saludos a todos, muchas gracias por postearme y espero verlos a los tres pronto XD

besos!!

mayo 03, 2006 9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me olvidaba algo... que te iba a contar ahora, pero tb se me olvido jajajaja que pavo ando! ya recorde... me deberias haber dicho pa que usarias la palabra escenario, pk como la ocupaste no sirve mucho... debio haber sido Dancing on the Scene... pero en fin, eso no influye mucho aunque te iba a decir y se me olvidaba... hoy me levante a las 8 llene la tina con agua me remoje, me saque la mugre, me limpie la cara, me lave el pelo... ya no parezco indigente, vengo feliz a ver mi flog y por casualidad llegue a un flog de mucha gente que odio... se me desarmo el peinado, se me cayo la wata se me taparon los poros me meti en la cama y volvi a deprimirme... odio a los maricones arribistas... es decir me dan risa, pero tb los odio mucho.... pk son felices y yo no...

suertecilla, un saludirijillo... nos estamos viendo
Diego

mayo 04, 2006 10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com