header reparado The Shape of my Heart...: ya no más

miércoles, febrero 28, 2007

ya no más

friday i'm in love...

estoy cambiando mi casa, poco a poco surgiran cosas nuevas, diferentes, todo cambio siempre es bueno. Quizás hata quede más digna... lamento no haber renobado esto, como que lo he dejado de lado, como que me ha cansado, como que me ha aburrido... pero ahora nuevamente me siento más animada, con más ganas, a hablar lo que sea
besos y saludos al cada vez más reducido grupo de lectores frecuentes

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que buen ánimo en sus palabras señorita!, me alegro, todo cambio siempre es bueno!!!!


don Iván

marzo 03, 2007 1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Xim!!!! acá toy!!! te acabo de responder el email ;)
Mira con lo q me encontré!!! me encanta ese video... bueno, ya lo sabes ¬¬ sobre todo el chanchito con alas q aparece x ahí, es tan incoherente!! ja!!
Saludos a todos por tu casa-vida =) ya te queda poquito pa terminar la práctica e-e-e-e así q harta fuerza y ánimo q el tiempo pasa volando...
un abrazo bien apretado y recuerda q te quiero muchoooooooo

Carola^^

marzo 27, 2007 3:08 p. m.  
Blogger West End Boy said...

hola, siempre todo cambio es bueno, ojala te haya resultado, a mi me resulto un poco, aunque igual sigo echando de menos tu compañia... en todo caso creo que he dejado bastante claro que no me acercare mientras exista Don en tu vida... creo que asi es mejor... no siento temas pendiente ni nada de eso, solo extraño cuando estabamos bien y de tu boca no surgian palabras hirientes, creo que cuando estuve grave me acorde de ti, y pense en avisarte, pero pa que... ahora sabes que estoy vivo, no mori, aunque lo desee... espero que tu vida siga tan feliz como siempre y que todo lo malo que haya sean tonteras...

pd: vi a la joana pino y a su ex en el hospital de la chile...

abril 30, 2007 1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaa..saludos de la carolina la polola del sergio de La Republica..jajaja..media presentacion la mia..bueno, paso por aqui a saludar..cuidate..besos

mayo 25, 2007 2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No será tiempo de renovar? los desafíos son siempre interesantes.
Un abrazo!

julio 22, 2009 1:49 p. m.  
Blogger NJ said...

Muy lindo tu blog...primera vez q paso por aca pero espero no sea la ultima ;) salu2

julio 26, 2009 10:35 a. m.  
Blogger So said...

Hey vengo a encontrar años tarde tu blog, pero me gustó mucho.
Si algun rato lo retomas, hazmelo saber que sería lindo leerte :)
chau

julio 27, 2009 4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com