header reparado The Shape of my Heart...: desde el sur!

martes, enero 31, 2006

desde el sur!

sip! tal como lo leen, ahora ando en el sur de vacaciones. No venia a chiloe desde mi gira de estudios hace ya millones de años atras. He sacado fotitos, me he muerto de calor y me he impactado con la contaminacion del lugar. Es increible lo poco que queremos y cuidamos nuestro país, es una verguenza que hayan lugares tan bonitos y tan cochinos a la vez, la gente no tiene ni un respeto por la naturaleza ni por el visitante que viene detras de ellos, esto me tiene indignadisima... pero lo peor fue el lago villarica, que despues tendra su propio post a parte.

Por ahora seguiremos nuestro viaje, más al sur aún. No sé que nos depara la naturaleza y lo que es peor, la gente que se aprovecha y vive alrededor de ella, solo espero que sea igual de lindo, pero más limpio de lo que he visto hasta ahora.

Saludos a todos, se me cuidan mucho y los veo luego en santiago
chau

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Xim!!!!!!!!!!!!! me alegra saber q estás disfrutando de tus vacaciones :) y si!! saca muchisimas fotitos para q después me las muestres y me comentes tu experiencia x esos lugares... con respecto a la contaminación q se puede decir!!! si la gente es tan básica, sucia e inconsciente...
Vuelve pronto!!! q te extraño demasiado!!! y obvio q te acompañaré de compras (no gastes la plataaaaaaaaaaa!!! jijijijiji)
además tengo cosillas q contarte
Kisses ^^

enero 31, 2006 2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha xim, te envidio...yo aún en mi casa, trabajando... poniendo el flotante en el comedor... que paja,,, me gustaría ver como esta Chiloe por allá... y el lago villarrica... que del invierno que no le veo... y siempre de noche.... pucha ojalá llegues lo mas al sur posible sin que tu madre o tu padre se desarmen,... dale saludos... quien mas que yo sabe lo deprimente que se ha convertido el sur en estos ultimos años... recuerda que su existencia es parte de mi vida... bueno... cuidese y espero llegue renovada y relajada....

un beso y un abrazo....

enero 31, 2006 3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA XIM! bacan que lo estes pasando bien en el sure. Yo me voy en unos días más al lago todos los santos y estamos pensando ir a Chiloé. Cuando fui la otra vez no lo encontre tan sucio, aunque claro como tú fuiste "hace millones de años atrás" tienes una mejor comparación del lugar. ^__^. En todo caso es una pena, tenemos un país tan bonito y distinto y no lo cuidamos, apuesto a que ganariamos millones por turismo si fueramos más consciente del lugar que habitamos y de lo privilegiados que somos.
hasta cuando estás por allá?
un abrazo grande y descansa!!!
bai bai

enero 31, 2006 4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

XIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué rico el sur, aunque sea entre su mugre... Peor estoy yo q me quedé sin vacaciones y con una pseudo-deuda q no pienso pagar...
De todos modos lograste tu maldito objetivo y ahora puedes leer un mensaje mio, así que puedes vivir tranquila otra vez.
Pasalo bien y traeme una roca exotica o algo. Saludos y abrazos a todos ¡pórtense mal!!!jijiji
Cuidate amigui xq soñé contigo, la Gloria y la Andrea y los miembros de la garra blanca, no se q significa...
chau

pd:En Marzo dan Tosca en el municipal por si te interesa

febrero 03, 2006 11:09 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!!!!!!
gracias!!!!! jajajjajajajaj
al fin posteaste lila!!!! pero espero verte más seguido por aca, te seguire hinchando hasta que lo logre!!! :P
y gracias a los demas por su post, se que el sur ha sido importante para los que lo conocemos, por eso me da tanta rabia verlo asi, pero tb creo que con nuetsro granito de arena algo aportamos en estancar algo la situacion... ojala :s ...
CAROLAAAA!!!! apenas este en santiago te llamo!! :D

febrero 05, 2006 12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com