header reparado The Shape of my Heart...: Meme, una pseudo cadena....

sábado, marzo 11, 2006

Meme, una pseudo cadena....


Bueno, resulta que mi ivamp me maldijo con esta cadena de blog, y me propuse hacerla porque me pareció entretenida, además que sirve pa variar un poco de las clasicas cadenas de mail, con las que atormento a mis amigas... jajajaj

La cosa funciona así: en un Meme uno tiene que contar (y confesar) 5 manias para así mostrar que todos tenemos algo de freack en nuestro interior, así que aquí van mis memes:

1. El Desayuno. Y no cualquier desayuno, sino que con leche. Supuestamente es la comida más importante del día, pero no es por eso que nunca me lo salto, sino que simplemente no puedo no tomar desayuno. Puedo levantarme a las una, e igual tengo que tomarme mi taza de leche. Conosco a harta gente que no desayuna, pero yo no puedo; puedo dejar de almorzar, saltarme otra comida, cualquier cosa, menos saltarme mi desayuno, y con leche.

2. Cada vez que me ducho, tengo que poner el tapón en la tina. :$ Debo confesar que es una costumbre y maña que tengo desde niñita muy chiquita, por el puro gusto de acumular agua y sentirla bajo mis pies. La ducha puede ser corta, breve, pero yo igual tengo que poner el tapón a la tina :P jajjajajja

3. Ropa, adoro tener y comprarme ropa. Es uno de mis aspectos más frivolos pero es así. Me encanta comprarme ropa y por eso derrepente ando bastante pobre, pk no me aguante. Tambíen por lo mismo, tengo para todo tipo de ocacion, o es muy poco lo que necesito comprarme, o si me tengo ke comprar, lo hago en funcion de mi futuro y mi placer de tenerlo. He llegado a comprarme cosas y esconderlas de mi mamá hasta que pase un tiempo, pa que no me alegue. Y tengo una enorme debilidad por los corset.

4. Leer en el baño. Y es una mania familiar. Todos en mi familia lo hacen, y yo desde pequeña tb me acostumbre a hacerlo. Y hasta tenemos un revistero en el baño para esos momentos de lectura y relajo interior. Yo particularmente prefiero leer algun libro, inclusive recuerdo que cuando chica me leía uno esclusivamente para el baño, bueno ahora solo leo mis libros... y cuando hago la corta hojeo revistas :P

5. Tengo que hacer todo con musica. Me carga estar en silencio, no aguanto estar trabajando callada, o escribiendo o estudiando o lavando la loza o cualquier cosa. Tengo que estar escuchando algo, de preferencia la musica que me gusta, y si trabajo, algo que me suba el animo. Y como ultimo recurso, la tele prendida, o el ruido exterior; pero odio ese silencio que al final se hace muy pesado. Por eso amo mi personal.

bueno, esos son mis memes, ahora se supone que tengo que maldecir a 5 personas que espero que hagan lo mismo, y con esperanza esperaré a ver las suyas:

la andrea, porque tiene blog nuevo y sé que es capaz de seguirme el juego (confio en ti andrea)
el diego, pk sé que tiene muchas y pa que ponga algo distinto es su flog
la carola, pk me postea!!!!!!!!!!! hahhaha
mi prima camila, tb para verle algo distinto en su flog
y la glor, pa ver si con esto al fin me postea la maldita, en pura venganza

au revoir

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Insólito el asunto de las memes. Y ya q insistes tanto en q te escriba voy a comentar tu lista siniestra
1.-Lo del desayuno te lo acepto y estoy absolutamente de acuerdo: sin desayuno no somos nda.
2.-Lo de la tina...es raro pero como mi tina siempre se tapa igual termino con agua bajo mis pies, así es casi lo mismo.
3.-Si tuviera plata, creo q lo de la ropa no estaría mal...pero igual prefiero ir al cine.
4.-Jjjajaajja... La del guater si la sabia. no es una costumbre muy glamorosa pero en cosa de gustos...
Recuerdo q mi papá tenía esa costumbre y era apestoso porq se demoraba ene en el baño. De hecho un día estaba todo alborotado buscando el condorito pues no podía iniciar labores sin él...
5.-Hubo un tiempo en el q no podía prescindir de la música...per ahora el silencio me guata tb y he descubierto q es un bien precioso...

marzo 11, 2006 2:30 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

oye, yo no me demoro horas, al menos soy conciente en eso... y es harto poco glamorosa, lo se, de hecho em dio plancha ponerla, pero es la realidad no más HAHHAHHAHAHH

lo del silencio, es extraño, pk por ejemplo en los parques, o en el sur o en lugares exteriores, no me molesta, pero trabajar con él, me carga, más si es en la noche y toy dando jugo :P

menos mal ke posteasteeeeeeeeee
eeeeeeeeehhhhhhhhh

marzo 11, 2006 2:47 a. m.  
Blogger Kat said...

Gracias mi chiquis por tus bellas palabras en mi blog.

Espero tambien recibir tu visita en http://eldivinoartedelsexo.blogspot.com

Besos.

marzo 11, 2006 2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porqué yo Xim?!!! yo q he sido tu amiga, q te quiero tanto!! y ahora me maldices!! no te bastó con torturarme con tus cadenas a mi email x años??? jajajaja!! :P
Pensaré en mis manías... y creo q compartimos la más ñoña de todas: LA ROPA!!!!!!
Besos ^^

marzo 11, 2006 4:08 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

Kat: mi niña, muchas gracias por tu visita e invitacion, cuenta conmigo para comentar más!

Annabel, sabes que me gusta atormentarte con cadenas!!! jajjajaj espero ver tus respuestas!!! y saber finalmente como te fue ayer!!
besos a ambas

marzo 11, 2006 6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En mi flog quedó registrado... recuerda q tengo mi propio reality shossssssss :P

marzo 11, 2006 9:05 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

jajajaja.... la del wc es reconocible a la primera!, es muy curioso eso, en micasa es todo lo contrario :(
pero el mas comico es el de la tina, eso es un dato nuevooo!!!!!!!!!!!.... en una laguna hecho el baño!
creo q tienes mas en todo caso.....vee si es posible hacer el 2.0!
besotes, mordiscos y abrazos!

marzo 11, 2006 9:27 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

oyeee eso es trampa!

marzo 11, 2006 9:59 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

...yo tambien... :(

marzo 12, 2006 3:18 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

hahahhaahahhaah COPUCHENTAAA!

sipo, ojala postee más
saludos

marzo 12, 2006 8:18 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

buuu, si se vuelve a conectar le aviso XD

marzo 12, 2006 9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola ximeeeee
es mi primera vez de posteo, espero que no sea la ultima jeje, entrete lo de las manias, yo creo ke la del baño identifica a musha gente, el mitico condorito a mas de alguno acompaño al baño. No se que tanto tenga de mania pero me gusta musho, es apagar los fosforos en el agua y escuchar el sonido pissssssssst!!! cuando se apaga, siempre lo hago, y con los cigarros tambien jeje ando buskando posas en el suelo para escuchar el sonido, la otra era comerme las uñas :s , pero hace años la deje y la cambie por descascarar las uñas cuando las tengo pintadas :P, eso seria mi aporte por hoy :P te posteo otro dia ojala puedas venir el sabado pa enchelarnos un ratito nos vemos adios

marzo 16, 2006 12:05 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

gracias naty por compartir tus manias tb!! y ojala que no sea tu ultimo post :P
nos vemos en nuestra querida "ulare"
bye

marzo 16, 2006 12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com