header reparado The Shape of my Heart...: fotitos...

jueves, febrero 09, 2006

fotitos...

DE MIS VACACIONES!!!!! eeeeeeeeeeeeehhhhhhh!!! uuuhh!!!! :P

La primera foto, no es ni linda ni glamorosa, sino que es casi una denuncia, y el impacto que recibi cuando vi el lago. Este es el Villarica, y de todos los años que he ido para allá, nunca habia visto el agua tan cafe y aceitosa. Daba cosa meter la mano, y yo recordaba cuantas veces antes me habia bañado y podia ver el fondo del lago y ahora no veia una miserable piedra. Según la dueña del camping, esta así por las algas pf! no sé que algas pueden ser tan aceitosas y cochinas, bueno igual esta bien, quizas tenga razon, pero el aceite del agua no se lo sacaba nadie... Lo que me molesta es como la gente puede hacerse el cucho ante situaciones como esta, y solo prefieren llenarse los bolsillos de plata y agotar los recursos naturales, total, siempre aparecera el pseudo niñito cuico con su lancha o su moto que no le importe como esta el lago. Es Horrible. Y una verguenza

Esta segunda foto es más linda, de hecho me gusta harto como quedo. La tome yo y es de Punta de Lapas, pasado de Quellón en Chiloe.

Es el monolito que esta al principio (o al final, depende de como se quiera ver) de nuestra poco comprendida Carretera Panamericana, que termina (o parte) en Alaska. Bueno, este es el kilometro 0, que no es más que una calle de doble via, que termina en la playa.


Esta es otra foto que me gusto mucho, tb la tome yo (pk mis papás le temen a la camara digital, hasta que los oblige a sacarme alguna foto a mi). La playa es Cucao, tb en Chiloe, y la que corre es mi señora madre entre unas dunas bellisimas que conformaban la inmensa playa. Si alguna vez pueder ir, aprovechen que es muy bello, ademas que no anda nadie, nadie en la playa. Y de pasada almuerzan donde la alemana que hace muy rica comida :P

Esta foto, la penultima, es de una estatua de Cristo que estaba en la Iglesia de Chonchi, tb en Chiloe. Es bastante macabro, pero igual me gusta, y tiene pelo real en la cabeza. Lo que me llamo la atencion era que habia un papel que decia que cuando el curita llego con esta imagen, los indigenas del lugar quedaron tan impactados con el rostro misericordioso y lleo de ternura y amor del Cristo que se hicieron cristianos al tiro o_o y yo encontre tan macabro su rostro!! en fin.

Y por supuesto, la infaltable UNA FOTO MIAAA!!! JAJAJJAAJJAJA


Bueno, se me cuidan y espero que posteen algo,
Saludos!

5 Comments:

Blogger Iván Rosales said...

Extraño el sur, hce ene que no voy para alla... pero ahora te extrañaba a ti. q andabas por allá....curiosa situación no?, tendre q ver las demas fotos cuando pueda...besos tam!

febrero 09, 2006 6:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Xim!
Ay, el sur. Cada segundo más lejano y cercano a la vez. Y yop, cada día más sureño también.
Morí con la foto de la playa de Cucao. Me acordé mucho de cuando fui para allá. Por lo que dices, esta playa sigue igual de mal señalizada, lo cual muestra a otro error humano como una bendición divina. Algún día partiré de nuevo para allá.-.
Tenía ganas de ir este verano, pero se me quitaron en cuanto llegué a Santiago. Necesitaba una semana hibernando, pues la pega está cada vez más ruda. Pero también es cierto que cada vez me gusta más. Este año tendré que recorrer toda la región a propósito de un proyecto X (toi juntando plata para el auto :P) El tema es que esto me dará una gran oportunidad de conocer la región. Estoy feliz... en el sentido de Heiddeger y de Castaneda, creo que encontré uno de aquellos lugares en el mundo a los cuales uno se siente perteneciente y que creo sería capaz de amar. Estoy mirando cada vez desde más lejos. Los veo más lejanos a Uds, amigos míos. Me cuesta olvidarlos, me cuesta entablar relaciones allá, porque la gente de Conce no son uds. Pero también me cuesta mucho tratar de mantener una vida en dos ciudades :(

:,), te quiero, amiga. Te he echado de menos.

febrero 09, 2006 11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno que llegaste, maldita gusana!

febrero 09, 2006 7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra que ya estes aquí en la sofocante y contaminada ciudad!! aunque por lo q se ve en la fotito de Villarrica la contaminación es igualmente impactante... y me hace pensar en el maestro Lovecraft "el comportamiento humano es el espectáculo más desalentador del globo terraneo"... Como hablábamos por msn nisiquiera hay demasiada conciencia entre la gente de preocuparse x la limpieza del metro cuadrado donde viven.
Pero, por lo demás, los lugares siguen siendo bellos y me alegra q lo hayas pasado bien :)
Nos vemos más ratito!! ^^

febrero 10, 2006 4:03 p. m.  
Blogger Alejandro Üwe said...

Linda como siempre, que gusto verte Xime, aunque sea en fotos...

Alejandro

febrero 10, 2006 7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com