header reparado The Shape of my Heart...: una cita...

jueves, marzo 02, 2006

una cita...

me permiti robar este extracto del blog de mi amiga carola; una cita a Anaïs Nin... solo para disfrutar un momento...


“…El deseo de que arda todo, de arrojarme a las llamas.
La sensación de que la vida me hiere amargamente, que quiero destruirla,
retorcerla, quemarla conmigo. Que quiero defenderme y devolver
los golpes con tanta fuerza que corte todas las cabezas, que aplaste toda la perfección,
toda la falsa calma, toda la ridícula belleza, todo el barniz superficial de la vida, su constante música burlona,
sus colores, sus ropajes, sus escenarios, toda la parafernalia que nos engaña y nos ilusiona,
prometiéndonos voluptuosidad y descanso. Odio la guerra, esta guerra que es la vida,
y quiero tener la última palabra del horror, un horror tan grande que sea el final.
¡Ah! El final…bramo y respiro fuego, estoy furiosa de tanta persecución y duelo, de tantas escenas de irónica elegancia.
Oh, la ridiculez de nuestras escenas, nuestras guerras de encajes y terciopelo, nocturnas para aprovechar la oscuridad,
musicales para exponer el alma desnuda, tan bellas para que vibren las fibras nerviosas y el dolor cale más hondo…
Quiero un final, aunque sea el desmoronamiento de las piedras, la calcinación de la carne, la sofocación de los gritos,
el final, el final, el final… ¡Clamo a la muerte!...”

Anaïs Nin, 30 de Septiembre de 1933


7 Comments:

Blogger Kat said...

Exquisito...

Gracias por visitarme.

Besos,

marzo 02, 2006 10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A fin de cuentas yo le robé el texto a Anais Nin!! :P Es una de mis escritoras favoritas... ella pensaba q nadie la podía comprender ni amar, igual q Lovecraft. Algo une a estos genios de la literatura... el abandono, la soledad y el talento.
A veces también deseo q arda todo!! arrojarme a las llamas!! pero luego me tranquiliza saber q tengo amigos como tú!!
Te quiero mucho :)

marzo 02, 2006 2:02 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

mmm si sé a que te refieres... yo tambien he sentido esas ganas, por eso creo que me gusto tanto cuando lo lei... y luego viene la calma... tan querida y a veces despreciada...
besos, hablamos despues pa juntarnos los tres nuevamente :)

marzo 02, 2006 9:42 p. m.  
Blogger Catu said...

Xime....a mi me encanta la Anais Nin, sobretodo despues que vi la pelicula Henry and June...la viste?...creo que se la presté al Ivane una vez. Me encanta claro que nunca me he comprado un libro de ella, tu tienes alguno?....

marzo 15, 2006 7:13 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

titinaaaaaaaa!!!!!!!!!
me posteaste!! eeeeeeeeeeehhh gracias!!! la Anaïs Nin es excelente escritora, y o tengo ningun libro, sino que llo que he leido de ella yo hice gracias a bibliometro ;)

espero verte más por aca Titina!!! gracias por el post

marzo 16, 2006 1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

xxiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmm
espero que esto resulte
te mando mi mas cordiales saludos desde valdivia y espero que nos vamos pronto
mucho animo y fuerza para enfrentar un año mas de estudio y que te vaya la raja
Que las fuerzas del Maja te acompañen e iluminen tu vida
ALA

marzo 20, 2006 10:11 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
GRACIAS!!!!

y pk me posteaste tan abajo?? bueno no importa, al menos lo hiciste!!!
ojala te veamos luego por aqui para alabar al maja juntas!!!!!

un abrazo amiga, se me cuida

marzo 20, 2006 11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com