header reparado The Shape of my Heart...: ordenando los recuerdos

jueves, marzo 09, 2006

ordenando los recuerdos


Durante ésta semana me he dedicado a una tarea un tanto tediosa, que ha sido la de empezar a desocupar mi pieza para pintarla, antes que se me acabe lo poco de verano que me queda.
Y aunque ha sido un proceso lento, también ha estado lleno de sorpresas.
Dentro de mi Biblioteca he encontrado cosas que ni recordaba que tenia. Recuerdos, fotos, papeles y hasta diarios, algunos con un gran valor sentimental, otras que simplemente son basura que ni recuerdo porque guarde... cosas de cuando tenia unos 10 años e inclusive menos... mi primer album, mi primera agenda, el primer diario con que quedó la cagá, mis primeros resultados de la PAA, pruebas, informes de los laboratorios, un remolino morado y grande que me regalaron una vez, e inclusive (y este fue el más freack) una espada de madera que usamos en una actuación en mi curso... tenía cientos de artes y letras que jamás lei, pero si acumulé, dibujos de la infancia y cuadernos de mis clases...

eran muchas, muchas cosas que no recordaba tener. Y mientras las sacaba, los recuerdos se agolpaban en mi cabeza... y con ellos también aparecías las risas, la nóstalgia y las ganas de recordar esos momentos con quienes los compartí, los buenos por supuesto, la gente que aun quiero y recuerdo de igual forma.

Es cierto que inevitablemente tube que botar algunas cosas, como los diarios, o los resultados de las PAA que no me interezaban, o revistas de mi epoca ñoña o agendas que nunca ocupé. Pero hubieron otras que tube que conservar... mi carnet de H2O, mi primera agenda y mi espada...

Sé que dicen que no es bueno aferrarse a las cosas, que vivir en el pasado no es bueno, y que pueden traernos recuerdos dolorosos, creo que con el que más estoy de acuerdo es que ocupan espacio, pero hay objetos que son parte de uno, y que son parte de recuerdos felices, de locuras momentaneas o largas, y que a veces vale la pena recordar...

besos, au revoir

5 Comments:

Blogger Iván Rosales said...

siempre es una bella sensacion esa, pero mucho papel y recuerdo circundando pueden molestar en recorrer el espacio que vivies dia a dia, eso es tambien adaptable a la cabecita, aprender a reciclar todo lo q alguna vez pasó, recobrar las cosas que realmente valen la pena si es importante, te permiten avanzar, a poder desplazarte mejor en tu pieza, en tu vida.

cariños (aun vivo a las 6:3!!!!, jajajaja), un beso grande,oajsoasjasjasauakanclkasn....wuaaaaaaa, tewngo sueño!

marzo 10, 2006 6:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

botaste el remolino? buh... bueno... en fin... oye alguien puso un link a un fotolog donde aparecia un tata llamado joao... que freak ni me imagino quien sera... los unicos que saben mi flog, eres tu, el anto, mi primo, mi sobrina y la carola... y de ustedes ninguno conocia al muerto ese... asi que en fin... mi duda no se resolvera luego pk mas encima fue un anonimo...

marzo 10, 2006 7:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Xim...espero q no hayas botado las velitas q te regale :(
Puchis, nisiquiera me pude concentrar en el texto q escribiste (tengo q ser sincera) y ando menos inspirada todavía para una respuesta...vergonzosamente monotemática... :( espero q todo salga bien hoy... maldición me carga esta puta sensación de incertidumbre!! más encima en mi familia andan todos insoportables.
Te echo de menos, ayer se me debería haber quitado la paja... y habría comido tarta con uds :(
Espero verte pronto
Carola ^^

marzo 10, 2006 3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien he querido pintar mi pieza pero ya no alcance a hacerlo... esta un manchon grande y negro en mi pared de cemento, nadie sabe si es un gato que murio emparedado o simplemente la humedad. Me da miedo desordenar mi raticueva, porque es el unico lugar en el mundo donde me siento 100% comoda; es como si me metiera dentro de mi cabeza (me hace acordarme la calcomania del niño autista que te dan cuando hacen colectas)que mas tranquilizador que eso!
un dato: pa que se pase el olor a pintura, ponga media cebolla en un tiesto con agua.QUEDARA PASADO A CEBOLLA! no es fanastico!?
cariños
su ahijada

marzo 11, 2006 1:53 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

hahhahahha, gracias por el consejo ahijada! lo tendré en cuenta XD

marzo 11, 2006 7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com