header reparado The Shape of my Heart...: Crimen

jueves, mayo 11, 2006

Crimen


de Cerati.
Este tema se ha transformado en uno de mis favoritos, por la música, pero en especial en la letra... "La espera me agotó, no se nada de vos... En llamas me acosté y en un lento degradé supe que te perdí... ¿Qué otra cosa puedo hacer? si no olvido, moriré..." me siento demasiado identificada con ellas, más de alguna vez me ha sucedido que me acuesto esperando noticias de esa persona, noticias que nunca llega y me demuestran lo inevitable, que quizas se acabo... y el insomnio me carcome de noche y de día es peor, porque esta esa inevitable pregunta ¿que otra cosa puedo hacer? ¿que voy a hacer ahora? ¿que hago ahora?... y lo único que se busca es el olvido, olvidar para poder vivir, y dejar el dolor afuera... es un bellisimo tema, y si alguna vez se han sentido así comprenderán muy bien la letra. Disfruten del video, porque también esta buenisimo.
besos
xim

La espera me agotó
no se nada de vos
dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver

Una rápida traición
y salimos del amor
tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar
ahí donde no estás
oh… los celos otra vez

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver.

No lo sé
cuanto falta no lo sé
si es muy tarde no lo sé
si no olvido, moriré
que otra cosa puedo hacer?
que otra cosa puedo hacer?

Ahora sé lo que es perder

Otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver

15 Comments:

Blogger Xim_Self said...

o_o
en serio???

mayo 11, 2006 12:33 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

pd: si no les gusta tambien opinen, no tienen porque estar de acuerdo conmigo
chau

mayo 11, 2006 10:01 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

la situación que se relata es simple, pero directo a la vena, directo al corazón, directo a la conciencia.
Me encantó ese tema desde que lo escuché, y el video me deja bastante que desear, estoy mas acostumbrado a otro tipo de visualizar aquellos temas exquisitos de cerati, como pulsar por ejemplo

mayo 11, 2006 10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Xim!
Tampoco conozco esa canción pero me gusta Cerati.
Por supuesto que un frasco es para ti...gaaaalla, te lo tienes más que ganado y te lo había prometido hace tiempo...
El único problema es que tengo las cosas en la U pero igual te puedo traer uno, si recuerdas alguno que te guste....

mayo 11, 2006 11:12 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
uno es para miiiii!!!!!!!!
pucha, lo malo es que solo recuerdo algunos... los de las fotos!!! hahahhaha nop tambien recuerdo otros, pero sino, voy a tu u ;)
gracias por postear lila!!!!

mayo 12, 2006 12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Xim! tanto tiempo...
tengo tuto, demasiado... me tengo q levantar todos los días de madrugada :( es aterrador o_O

Más encima vengo a un ciber asi como ultra rapido y tienen puesto el CD de Arjona!!! más aterrador aún...

Un abrazo y q vaya todo bien x la vida!!

mayo 15, 2006 3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Xim, ota ee!
Por supuesto que uno o más frascos tienen tu nombre...
Y Diego: si, contienen muchas cosas asquerosas e incluso putrefactas, sólo viste los más linditos jjeje.

Xim: porque el diego sale con foto y todo? como lo hace?
pd: porfa mandame el himno...


cariños Xim y Diego y la otra niña tb.
chau

mayo 15, 2006 11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese tal usuario anonimo soy yo

mayo 16, 2006 12:03 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

yo no lo tengo lila, lo que tengo so los mandamientos (ke no he pasado en limpio)

ahora yo tb tengo fotito o imagen mejor dicho eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh

mayo 16, 2006 12:13 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

lila pk no le mandaste saludos al iván?
se te olvido o no lo viste?

mayo 17, 2006 12:27 a. m.  
Blogger Iván Rosales said...

tu nueva imagen esta muy grande parece....vee eso

mayo 17, 2006 11:58 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

tu crees? uy :s

mayo 17, 2006 2:27 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

jajajajaj.....viste tu posteok en chilepd?

mayo 18, 2006 9:19 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

siiiii y mori!!! pk era como si fuera otra ximena la ke lo habia hecho, pk yo no eraaaa, o como que habia entrado a una dimension paralela y postie y no lo recordaba
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

mayo 18, 2006 11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola :D pasaba a saludar ya q hoy fue dia de descanso (como el tatita dios manda :P ) Estoy congelada, absolutamente fria... y por lo tanto era mi deber escuchar el Angst de Lacrimosa, mejor si esta lloviendo... pero parece q de lluvia ni esperanza.
Hace tiempo q no hablamos, espero q estén todos bien x allá... a mi me invade la depre again... es como el beso de un dementor... te va succionando la energia y la felicidad de a poquito... aunque pensandolo bien la energia y la felicidad nunca fueron demasiadas... en fin.
Se me cuida y se me abriga...

Un abrazo

Carolita muertita ¬¬

mayo 21, 2006 6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com