header reparado The Shape of my Heart...: el poder de la publicidad...

miércoles, julio 26, 2006

el poder de la publicidad...

Debo admitir que he caido en el fuertemente: Viendo mi canal favorito (Disney Channel) pasaron esta publicidad del zoo de Buenos Aires... y debo decir que es muy bella!!! y es demasiado efectiva, sobre todo para los niños, o los que nos creemos niños y vemos disney channel.

La historia es muy triste, y porque quiero un final feliz para ella, lo unico que quiero cada vez que veo el comercial es ir al zoo de Buenos Aires a verlos juntos otra vez, o en su defecto el de Santiago aunque dudo que esos animalitos esten bien allí...

Me he cuestionado como es que se les ocurre pasar un comercial tan triste para los niños (acaso pretenden traumarlos??) pero claro, despues de analizar también mi reación, es bastante efectivo y persuasivo. Por eso lo postie, para ver que opinan ustedes tambien de él.

Averiguando quien fue el realizador de este anuncio, supe que pertenecia a Complot, una escuela de publicidad que ellos mismos definen como una "escuela de creativos para creativos", ubicada en Barcelona.

Así que aquí les dejo el video. Es un buen comercial, un poco triste, pero bello.
saludos, y no se mojen mucho


5 Comments:

Blogger Iván Rosales said...

es triste, pero llega con su objetivo, me encantó!,
saludos y tengo frio!

julio 27, 2006 10:02 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

ven que es trsite?? pero como dijo mi ivamp, cumple con su objetivo efectivamente...
diego: menos mal que no lo viste, pk no quiero ser causal de tus pesadillas, y que bueno que la lola esta sanita y con todo al día! tienes que cuidar mucho a tu hija!!
que te vaya bien en valpo!! carretea mil

ivan: me alegro que te gustara, aunque sea triste...
yo tb tengo mucho friecitoo!! y no siento mis manos... besos

saludos a ambos, y espero verlos pronto

julio 27, 2006 2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero Xim!! yo quede traumá =( me imagino a la Lupe corriendo delante mio y q se queda atrapada en otro continente!!!... y si la separan de mi me mueroooooooooo!!! nadie conoceria sus mañas, ni sus enojos, ni sus gestos como yo!! me angustia pensar q podria estar lejos de mi =(
Ademas q la Lupe canta parecido al niñito de la publicidad...ja!! te acuerdas cuando la escuchaste tocando Mint car en pianito?? jaja...
Puchis, ojalá nos veamos luego..te extraño montón!!
Un beso!

julio 28, 2006 12:21 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

pero carola!! no era esa mi intencion... sino la de los publicistas :P pucha el diego y tu se imaginaron la misma situacion con sus hijos, y conmigo no paso nada... sere madre desnaturalizada?? :S hahhahaha

claro que recuerdo a la lupe tocando el pianito T_T espero que me de otro concierto algun día!! ;D
te extraño harto yo tb carola, ojala nos veamos lueguito
un abrazo grande

julio 28, 2006 5:13 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

uf, menos mal que no soy la unica.... hahhahhahah
oyeeeeee nuestra comunicacio via gmail es mas productiva que la via msn, me gusta esa forma T_T
abrazos, cuidate mucho

julio 28, 2006 11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com