header reparado The Shape of my Heart...: ridi plagliacci...

jueves, junio 29, 2006

ridi plagliacci...

Luego de finalizar un largo trabajo para taller, hoy me puse a ociosiar un rato en youtube (como si no tuviera que irme a dormir) y simplemente me encontré con esto... me emocioné bastante, porque es mi opera favorita, el payaso que disfrasa su dolor entre bromas y actuación...
Esta version es con Pavarotti, y aunque me planto con su venida, se la perdono exclusivamente por esta opera.
Ojala se emocionen tanto como yo cada vez que escucho este estracto

3 Comments:

Blogger Iván Rosales said...

emocionante debe ser ver pavarotti en ese personaje, me encantaria ver eso.
me emocionó mucho esta captura

julio 01, 2006 12:23 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

ivamp: a mi tb me ha emicionado mucho esta parte... es mi favorita de hecho.
nada que decir con pavarotti, igual me planto :(

Diego: gracias por tu post, espero que jorge alguna vez no te mate y te acompañe a la opera, ojala nos veamos pronto... un abrazo grande grande

julio 01, 2006 4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Xim!!!!!!! Xim!!!!!!!! nuestras fotos ya no las tengo porque tuve q resetear el celular!!!! decía q no podia sacar mas fotos porque supuestamente el espacio estaba lleno... lo q era mentira ¬¬ en fin... nos tenemos q juntar de nuevo obligadamente para sacarnos más fotitz...
Hace frio y me voy a acostar a ver una version de Dracula del año de la pera... :D en blanco y negro y todo... mientras mi vieja se va al mall... q cool...
Gracias por tus post constantes en mi flog, se valoran tantisimo ;)
Te extraño!!
Byeeeeeeeeeeeeeeeee^^

julio 01, 2006 4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com