Carie, Atacando el Mal Vivir
La historia de Carie partió el año pasado, con la propuesta de la realización de esta revista, para que la hiciéramos en conjunto en nuestro taller, pero la verdad fue que nunca paso a más que una portada, tanto por la poca iniciativa nuestra (digo nuestra porque me incluyo) como también por el poco apoyo financiero que se encontró. Finalmente, y este año, la revista apareció en un formato mas pequeño, con menos hojas y simplemente fotocopiada, pero eso es lo de menos.
Quiero destacar aquí la iniciativa del Ale y del Claudio, porque a pesar de todo siguieron adelante y se comprometieron en un proyecto que más que para ellos es para nosotros, y con cooperaciones nuestras (ya que podemos participar con artículos) y no se han quedado en el puro reclamo o en la conversación. Entonces creo que muchos debemos actuar así... ser proactivos, en ves de reclamar y hablar y hablar. Ser proactivos y propositivos.
En mi caso particular, me cuesta bastante serlo, pero este año se me ha dado la oportunidad (con más de algún aspecto de mi vida) de ser así. Entonces creo que esta en mi cooperar y participar y dejar de ser un ente que solo transita y se queja y finalmente no es capaz de resolver nada.
Mientras escribo algún artículo, esperare impaciente el segundo número (que sale en 15 días más)
3 Comments:
me alegro por la teja que se te cae!, te habre un mundo de posibilidades que debes aprovechar al máximo.
con respencto a la revista seria bueno verla on line no crees?, con su propio blog?.... las cosas via web crecen y potencian una enormidad, quien sabe que cresca la comunidad CARIE!, suerte en todo y besos!
sip, este año he tenido hartos dolores de cabeza por eso....
seria bueno una opcion online, vamos a ver que sucede primero con la escrita, y que opinan los creadores tb
besos, nos vemos
Pero Xim!! obvio q la foto del ojo está repetida pu!! si la habia ocupado primero con el link a la pag de los Cure!! pero borré el post rapidamente.. casi tan rápido como me sacaron de la página jaja!!
Ya es casi seguro q no iré a la blondie mañana :( snif!!
Seguiré bailando frente al espejo...
Cuidate guapita... nos vemos pronto, espero.
Publicar un comentario
<< Home