header reparado The Shape of my Heart...: Los Tr3s

martes, julio 11, 2006

Los Tr3s











El Sabado que pasó fui a la Arena de Santiago con mi amado, a ver el tan esperado concierto de regreso de Los Tres... Y ESTUBO EXCELENTE!!!!!

Todo empezó muy bien, porque nosotros teniamos entrada para la galucha (alias Tribuna), pero nos dijeron que estaba lleno así que nos ofrecieron irnos a cancha. Y el recital fue increible, hacia demasiado tiempo que no disfrutaba tanto un concierto, tocaron miles de canciones, y muchas de las clasicas, que las canté con tod mi ánimo. La verdad es que Los Tres fueron una de mis bandas favoritas de mi adolecencia, que seguiamos a todos lados con la Lila y la Glor, y muy pocas veces nos perdimos sus conciertos, siempre coreamos sus canciones en clase mientras la Glor tocaba la gitarra y jugosiaba con el Alvaro Henriquez... miles de recuerdos fueron los que agolparon mi mente mientras estaba en aquel recital.
Canté todas las canciones, me la grite toda, me emocioné y salté mucho, fue excelente.

Debo hacer el comentario aparte de que el sabado fue una noche excelente en todos los sentidos, porque vimos un excelente recital con el Iván, y despúes seguimos juntos carreteando, pasandola muy bien!! me dejo contentita este sabado, espero poder repetir un sabado así de buenos pronto.

saludos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero entonces??

Donde estás y cómo estás??

Espero q no sea nada definitivo y q se puedan arreglar las cosas...

Quiero q ilumines con tu sonrisa como siempre =)

Un abrazo...

julio 13, 2006 1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena ximmmm...nunca cacho como postear espero hacerlo bien...no te habia posteado pork no tenias la direccion en el nick..y tengo una cabezota de pollo..pucha k ganas tengo de verlas..yo aca estoy entre trabajndo y pasando un rato agradable carretiando..espero k algu dia me vengan a ver todas pa k podamos recordar viejos tiempos y k nos pongamos al dia...no he sabido de nadie ai k mandale muchos saludos a las cauras cochinas si las ves.... se esha demenos los años de colegio..era todo mas facil, el otro dia me puse a ver el anuario y me cague de la risa de todas las cosas k decia...juan pablo araneda...sisiwil...h2o pozo...el mino de tu cuaderno jajajja..muchos buenos recuerdos...ya caura loka sigue pasandolo bien y no dejes de estudiar pork el mundo laborar es un asco...cuidate un besote y abrazos..nos vemos chau

julio 26, 2006 2:28 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

karinaaaaaaaaaaa pucha tu nunca me posteas en el ultimo post, pero al menos lo haces!!! T_T
pucha yo tb he tenido mil nostalgia de uds, pk como soñe con todas, mori.... y que me dices del mundo laboral, mira que ya me keda la nada misma pa terminar la u :S
solo espero hacerlo bien cuando salga, ke nervios!!
gracias por el post, y tb te visitare mas seguido
saludos y abrazos!

julio 26, 2006 8:11 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

....fue una bella noche con un termino para recordar, muhcas gracias por ello, fue muy especial

septiembre 27, 2006 9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com