header reparado The Shape of my Heart...: mmm

martes, agosto 08, 2006

mmm

hoy desde las profundidades de mis abismos mentales surgío la gran Nina Simone con este tema... Feeling Good...
"Its a new dawn
Its a new day
Its a new life
For me
And Im feeling good"




Es como si fuera una ironia para mi en este momento... todo mal porque la insulina esta peor de como empece, pero tambien ha sido consecuencia de mi falta de responsabilidad, sobre todo este último mes... nada que hacerle, me dio ene lata pk no pense que seria tanto, ahora no mas que hacerle, solo la dieta nuevamente, pero realmente estricta

buuu....

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pucha Xim!! Tanto tiempo sin verte y aca leo q estas enfermita!! maldita insulina... es q es terrible hacer dieta!! yo de verdad q parezco inmensa bola de manteca por la cantidad excesiva de chocolate q como... además q me lleno de espinillas... bueno, pero es q hace frio y ademas la falta de sexo hace q el chocolate sea una necesidad imperiosa!! XD
Espero q te sientas bien pronto, y demás q va a valer la pena el esfuerzo, porq aparte de bajar la insulina vas a quedar más guapita aún... =)
Cuidateeeeee y espero verte pronto.. bye!

agosto 08, 2006 5:34 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

...es solo tener una dieta y volver a acostumbrarse a ella, nada tan terrible, si es para su salud deberás hacerlo, es solo insulina!



cariños

agosto 09, 2006 12:11 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

carola: gracias por los animos, espero (fribolamente pensando) quedar regia hahhhahha, pa algo que sirva la cuestion :P

diego: bueno hoy ya te vi ¬¬ y mañana tb te veré, y el lunes tb...

ivan: gracias por tu post, se que es para mi salud y por eso me ezformzare con mayor razón. Cuidate mucho, muchas gracias por tus cariños

agosto 11, 2006 12:07 a. m.  
Blogger Xim_Self said...

muchas gracias, totales

agosto 11, 2006 9:35 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

las dietas son buenas, siempre se puede volver a sentir nuevos sabores incluso con los que no habias comido hace tiempooo...!!!
todo siempre tiene un nuevo sabor, no te desanimes, es lo mejor para ti

un abracito de apoyo

septiembre 27, 2006 10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com