header reparado The Shape of my Heart...: de poesia y libros...

sábado, septiembre 16, 2006

de poesia y libros...

Ayer cometí una locura... de esas que no hacia hace mucho, mucho tiempo atras. Ayer fuimos al Florida Center con mi mamá, y ella se fue a meter mil horas a la peluquería, como no me pagaron la tintura rubia a mi, ME FUI A COMPRAR LIBROS!!!!! me compre tres, pero queria traerme 8 en realidad... lo que era un exceso e iba a estar mucho tiempo endeudada en mi tarjeta Ripley... bendita y maldita tarjeta ripley, que me permite estos gustos pero que despues me cuesta ene pagarlos... igual hacia tiempo que no me compraba libros, y fue maravilloso volver a ese viejo placer.
Todos los libros que llamaron mi atencion fueron de poesia, y aunque nunca he sido muy buena para leerla, si me gustan algunos autores, y encontre muchos libros de ellos ayer... solo me traje tres, pero espero pagar luego la cuota pa ir a buscar el resto... los libros que compre son de Oscar Hahn y Claudio Bertoni, poetas chilenos contemporaneos, de mis favoritos.
les dejo a ustedes un poema que sale en uno de mis libros nuevos, de Oscar hahn, y se llama "El Principio de Gozar"

"El principio de gozar
las glorias del alto amor
es comienzo del dolor

Tan frágil es su placer
tan ardiente su memoria
que cobrada la victoria

pronto viene el padecer:
bien amar es mal querer

para este tirano en flor:

y es comienzo del dolor


De continuo pena y muere

quien más se mete con él

y siempre le será cruel

a quien más leal le fuere:

viva sin él quien pudiere

porque todo mal de amor

es comienzo del dolor."

3 Comments:

Blogger Xim_Self said...

:.(

de verdad si pudiera me iria ahora... pero tengo que terminar esa wea de u primero... y estudiar ingles

besos, t.k.m.

septiembre 17, 2006 1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Salud por eso...

=(

septiembre 18, 2006 3:17 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

la poesía tiene algo mágio, no tiene tiempo y tiene todo el espacio del mundo para apoderarse de nosotros, espero que esas palabras te nutran tanto como al tiempo

septiembre 27, 2006 10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com