header reparado The Shape of my Heart...: todas las locuras, por una cabeza....

viernes, septiembre 08, 2006

todas las locuras, por una cabeza....




Por una cabeza de un noble potrillo
que justo en la raya afloja al llegar
y que al regresar parece decir:
No olvides, hermano, vos sabés que no hay que jugar...

Por una cabeza, metejón de un día,
de aquella coqueta y risueña mujer
que al jurar sonriendo, el amor que está mintiendo,
quema en una hoguera todo mi querer.

Por una cabeza
todas las locuras,
su boca que besa
borra la tristeza,
calma la amargura.

Por una cabeza
si ella me olvida
qué importa perderme,
mil veces la vida
para qué vivir...

Cuántos desengaños, por una cabeza,
yo juré mil veces, no vuelvo a insistir,
pero si un mirar me hiere al pasar,
su boca de fuego, otra vez, quiero besar.

Basta de carreras, se acabó la timba,
un final reñido yo no vuelvo a ver,
pero si algún pingo llega a ser fija el domingo,
yo me juego entero, qué le voy a hacer.

2 Comments:

Blogger Xim_Self said...

emmm.. gracias a dios yo no la relaciono con peliculas, es extraño, pk mi mente muy cinefila deberia hacerlo, pero me gusta lo bastante como para abtraerme de su proyeccion cinefila...

con lo del tango na que hacerle, una vez, hace pareciera mucho tiempo atras, le prometi a una persona que aprenderiamos juntos... y no me resulto... asi que muchos animos de aprender no tengo, sorry
pero podriamos aprender a bailar cueca!!!! hahahahhahha :P aunque toy segura que preferirias baile tipico finlandez, como el que me mostraste anoche...

un beso y un abrazo juerte, nos vemos el finde

septiembre 08, 2006 3:13 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

...muchas cosas se pierden por la cabeza... ...y se recuperan con el corazón...

septiembre 27, 2006 10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com