header reparado The Shape of my Heart...: pucha....

viernes, septiembre 01, 2006

pucha....

Ustedes, mis amigos que me conocen, saben que cuando estoy triste escucho música penosa. Y no me refiero a penosa por triste (que también escucho) sino penosa porque se trata del tipo de música que llamaríamos "placeres culpables" que a mi generalmente me cuestan mucho reconocer, si es que lo hago, y lo hago llena de verguenza... pero esta vez decidí lo inesperado: voy a bloggear el video en la red para que todo el mundo vea las leseras que ando escuchando, que no me hacen bien pero que no puedo evitar escucharlas en este periodo de mi vida... sobre todo con temas como este, con el que me siento muy identificada... acaso nunca ustedes se han sentido así?


amigos mios, con ustedes Laura Pausini y "Como si no nos hubieramos amado"


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Weno Xim... piensa q hay cosas peores como escuchar a chayammmm... x lo menos esta niña vive en europa... osea cerca de los Cure jaja :P
Lo q me gustaría es q te sintieras un poco mejor... pero se q es dificil... de hecho ya sabemos q el señor neruda tenia razón... supongo q hay q dejar pasar el tiempo y meter todo bien al fondo de una bolsita negra... tratando de no encontrarla más...
Te quiero mucho y si necesitas algo me dices +_+
Besos mios y de la Lupe..

septiembre 01, 2006 7:39 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

carola: así es, Neruda tiene razon... y ojala uno pudiera meter el corazon en la bolsita negra y olvidarlo ahi...
pero supongo que el proximo post te gustará más... :) y si, almenos es mejor que chayann o peor aun ROJOOO!!!!!

andrea: realmente lo lamento harto por tii amiga, y se que las ilsuciones duelen, pero eso, solo fuerza
animos y un abrazo fuerte para ti

septiembre 01, 2006 9:50 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

hay canciones tristes que nos hacen recordar muchas cosas, es como para odiar todo lo que se escucha pero no para odiar lo que se siente, las cosas siempre pueden ser como queremos que sean ... "nada tiene de malo la verdad, lo que no tiene es remedio"

septiembre 27, 2006 10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com