header reparado The Shape of my Heart...: bueno

lunes, mayo 29, 2006

bueno

mi pc resucito entre los muertos, como dicen por ahi. La verdad es que fue penoso tenerlo enfermo, porque como que me faltaba algo. Eso me llevo a pensar en lo mucho que dependía de aquel aparato, y no solo para trabajar, sino que finalmente como un aspecto de vida.
No digo que soy mil computina y que toooooda mi vida gira en torno al pc y la internet y esas cosas, sino que tengo costumbres (que considero bastante normales) arraigadas en mi ser. Por ejemplo, siempre que me levanto, cuando voy al baño prendo el computador, para echar una ojeada a mi correo, lo mismo pasa cuando llego a mi casa, lo primero que hago es dejar la mochila y encender el pc. Y poner musica en él. Ya casi ni uso la radio, por la lata de tener que pararme a cambiar de dial si suena algo que no me gusta, y así, tengo otras costumbres que no puedo dejar de evitar.
Esto no significa que no pueda vivir sin el computador, pk lo más bien que sobrevivo mis vacaciones, y muchas veces necesito descarsar porque he pasado mucho tiempo frente al computador y necesito desconectarme mucho. Tambien sé que mi computador no es uno de los más topisimos que existen en el planeta, pero si me ayuda bastante, y me funciona mucho mejor que el anterior...
en fin... creo que eso es todo lo freack que me puse a pensar despues de estar con el pc muerto durante una semana.
nos vemos

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Xim
Ando en esos dias
Me duele todo =(
Y todo mal
Que quieres q te diga
Ya hablaremos
Cuidate mucho
+++

mayo 29, 2006 3:10 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

son los costos de estar ya en la web 2.0 no?, tango gusto nuevo, ahora hay manias nuevas!

mayo 30, 2006 10:49 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

hahahhah de más, no se porque me llama la atencion, debe ser que soy muy ñoña XD

saludos y gracias por postearme, a todos

mayo 31, 2006 10:07 p. m.  
Blogger Iván Rosales said...

copionaaaaa....pusiste el badge de flickr!

junio 04, 2006 1:50 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

hahahhahah tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es que hace tiempo queria uno... pero no habia cachado como se hacia T_T soy muy ñoña, pk nunca se me habia ocurrido hacer clik en él....
:P

no importa, igual tengo uno :P

junio 04, 2006 4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com