header reparado The Shape of my Heart...: otro crimen

lunes, mayo 22, 2006

otro crimen

"en llamas me acoste anoche, y seguí sin dormir... y me afronte al día exclusivamente para seguir llamas... "

estoy sin computador, quizás para mejor, por eso no podré actualizar esto por un tiempo. Por eso si quieren, me buscan y me llaman, los extrañaré

mi amiga carola escribio un su fotolog un poema de Alejandra Pizarnik que me gustaria que vieran, por eso les dejo el enlace, revisenlo, es bellisimo, revisenlo, y me cuentan que sienten, si quieren

un beso, hasta la proxima
adios

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si, se perfectamente como te llego este poema... de la misma forma q a mi...
Algunas personas tenemos q ser un poco hijas de puta para sobrevivir, ir con una coraza sin grietas alrededor del corazon...

Cuenta conmigo, para cuando quieras o lo necesites.

Te quiero mucho

mayo 22, 2006 1:41 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

gracias carola, que fuerte pasa, cuando los errores, pesan y el accionar irracional prima, y deja la caga...

ahora conocere más de Alejandra Pizarnik, gracias por eso
un beso tb te quiero mucho

mayo 22, 2006 1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pd; oye por siacaso, solo es un momento, solo hoy fue un dia melancolico, ahora ya estoy bien
un beso a todos
llamenme

mayo 22, 2006 6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena xim...pucha k lata k no las he podido ver..ya el dia llegara,,espero k estes super bien y k te vaya la raja en todo...no cacho muy bien este flog...per esta muy buen caleta de cosas..bkn..ya lokilla k la fuerza del maja te acompañe y y nos estaremos viendo un gran abrazo
karina

junio 04, 2006 6:13 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH T_T

espero verte tb!!!! un abrazo fuerte que bueno que posteaste, ahora que tengo tu flog tb te posteare mas

una brazo fuerte

junio 04, 2006 6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com