header reparado The Shape of my Heart...: es de noche

jueves, junio 08, 2006

es de noche


y esta lloviendo muy fuerte en Santiago... sí, llueve al fin, como debería haberlo hecho hace bastante tiempo ya. Debo admitir que extrañaba ese sonido, que es lo unico que escucho mientras me quedo dormida... esperando que al despertar en la mañana y salir, pueda oler la tierra mojada, el frio del aire entrando a mi cuerpo, los olores de la cuidad limpia por la lluvia...
lluvia que limpia todo a su paso...

al fin llueve y estoy disfrutando de eso, como hacia tiempo que no lo hacia, escuchando música bajito, y extrañando un abrazo amado...
saludos, cuidense y disfruten la lluvia, que no es tan mala...

pd: el video es Underwater Love, de Smoke City, dedicado a mi amado, que lo extraño bastante

3 Comments:

Blogger Maqui & Violetas said...

Es linda la lluvia... en Conce llueve bastante sí, tanto que nos quedamos sin luz.

junio 08, 2006 12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ximena Garay!! no gastes esa plata, creo q entre mañana o pasado tendré libre y te voy a raptar!!! si, es necesario... nos vamos de compras :P

Uyyy cada vez q el Diego o tu ponen el video de una canción yo quedo más colgá!! no cacho nada de música... pero bueno, tampoco es malo vivir inmersa en The Cure... aunque no tengo tan claro si es mi cura o mi enfermedad :S
Por lo menos se q es una obsesión...

Y la lluvia!!!! siiiiiii por fin la lluvia!!!! aunque me deje con los bototos embarrados... y tenga q andar chapoteando por las calles... filo, vale la pena...

Me encantó esa foto... la ventana mojada... quiero mirar x ahi!!! :P

Bueno, nos vemos pronto espero ;)

Bye^^

junio 08, 2006 2:46 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

el unico problema que se me presenta si llueve mucho, es que no puedo cruzar el callejon lo ovalle ¬¬' pero eso es exclusiva negligencia de la gente cochina que le encanta botar basura a la calle y asi se tapan los alcantarillados, es lo peor...

Diego: si no viste el video, fue porque justo estaba arreglando el post, entonces tu lo viste, y lo cargaste mientars yo posteaba. Sorry

Melissa: Muchas gracias por tu visita y tu post, desde Conce, que es una bella ciudad, aunque es cierto que llueve bastante, y con viento y todo eso, pero como vez, yo tambien sufro sus concecuencias. Saludos!

Carola: avisame cuando tengas libre!!! llamame o algo!!!! y piensa que con los videos que ponemos te sirve para concoer otra música1 en una de esas te gusta jijijij aunque se que noc ambiaras a the cure avisame para ver si alcanzamos a disfrutar la lluvia juntas!!!

junio 08, 2006 9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com