header reparado The Shape of my Heart...: una tarde muy especial....

viernes, junio 09, 2006

una tarde muy especial....


hoy paro de llover. Y aunque hacia un poquito de frío, el cielo abrió bastante, dejando ver maravillas muy pocas veces vistas en Santiago.
Primero fue el arcoiris, un fenomeno maravilloso que cruzaba toda Providencia, por donde andaba yo.Y la primera sensación que me inundo fue una emocion enorme, mezcla de alegría, sorpresa y regocijo, porque esa simple belleza aparecia derrepente ahí, tan latente y real (aunque sea visual) en lo común y cotidiano de la ciudad. Luego recordé que debía ir a buscar la olla con las monedas de oro que debía estar al final del arcoiris y me puse a caminar un rato....
Camine un rato simpelmente observe el cielo, como nunca se ve en Santiago. Estaba azul y celeste y blanco y gris, y cada color era más fuerte que el otro, y más allá el arcoiris. Muy contenta, fascinada mejor dicho, me fui al lugar al que iba.
Cuando salí era ya de noche, aunque no era tarde y además no hacia nada de frío. Como estaba por Bellavista opte por aprovechar el momento y empezar a camina, escuchando músiquita, a Teatinos. Y me fui lento mirando el cielo oscuro, pero con una luna bellisima, enorme y casi completa. Y estrellas, estrellas que nunca se ven...

Esta fue un hermoso fin de día y de semana, porque me lleno de alegría y optimismo, porque me mostro la belleza oculta de las cosas, belleza que aunque sepamos que existe, siempre es bueno volver a ver. Quede contenta esta tarde, pero sobre todo emocionada.

Ojala lo hayan visto ustedes tambíen. Saludos.
Pd: la foto es de la luna sobre Santiago, aunque no lo crean, pk yo tampoco me la crei mucho ¬¬'

4 Comments:

Blogger Iván Rosales said...

algo del arco iris pude ver...estaab bello, eso es lo mejor del otoño!

junio 10, 2006 4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Woooooooooooooooooooooooooooooo!!
Esta foto si q la voy a plagiar y se ira derechito a mi flog :P está demasiado bella... asi q en un prox post adornara mi espacio =)
Pucha Xim... pasando a un tema feo, estos malditos de mi trabajo me estan avisando mis turnos de un dia para otro :( por eso no te he podido raptar... pero se viene, lo presiento, me lo dice el corazón...

Toy cagaita de frio.. y me encanta!!!!!!!!!!!! :D

Un abrazooooo

junio 11, 2006 3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo nuevo celu!!!!!
87615893.. es de entel :P
Este si funciona!!!!
e-e-e-e-e-e-e
=)

junio 13, 2006 5:17 p. m.  
Blogger Xim_Self said...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh

junio 13, 2006 7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com